sábado, 23 de abril de 2016

"LA COSA"




LA COSA

Yo a ustedes les confieso
En esta canción sentida
Que yo le entrego mi vida
Mis sentires y mi seso
Ya yo les menciono eso
Por lo que tanto me esmero
Eso que tanto quiero
Y que añoro con desdén
Quiero que me lo den
O sino me desespero.
II
De esta forma yo empiezo
Claramente a explicar
Lo que me hace desear
Con ganas de darle un beso
Aunque se me ponga tieso
El cuello de acariciarla
Yo me muero por besarla
Y pasarme así la vida
Eso es cosa ya sabida
Que yo vivo pa desearla.
III
El hombre que se respete
Rinde a ella devoción
Amor y admiración
Y en la mente se le mete
Si es que la causa promete
Insiste con devoción
Ansiando con emoción
Tenerla ya de una vez
Que el sentimiento le des
Y  la satures de pasión.
IV
Para aquellos que desvían
Su instinto mas animal
Les digo les va ir muy mal
El placer al bote envían.
Y por si Uds. no  sabían
Les digo yo muy inquieto
Que a comparar no los reto
Porque ya están invertidos
En un hueco ya sumidos
de bazofia bien repleto.

Yo nunca me cansaré
De buscarla con encono
Y a Ud, mi amigo le abono
Si su ayuda yo tendré
Porque así la buscaré
Aunque parezca imposible
Y  no menos que insensible
Si  no le pongo mi empeño
Con un muy buen desempeño,
De seguro la tendré!

Todos se preguntarán
Si ya lo voy a decir
Quizás con firme sentir
Que hasta creo que dudarán
Si un día a saber ya van
De que le estoy platicando
Mejor los dejo pensando
En ascuas de buena duda
Aunque se ponga peluda
De lo que estoy platicando.

Pues  ya yo creo que está bueno
De ponerlos a pensar
De lo que me gusta besar
Y que húmedo se encuentra
En  donde moscas no entran
Si bien  se encuentra cerrada
De labios bien adornada
Y con colores diversos
A ella van estos versos
¡Esa es LA BOCA deseada!

2 comentarios: