miércoles, 28 de octubre de 2015

DECANTANDO MI VIDA...

Que somos los junioristas?..Soñadores empedernidos de triunfos negados?...Que nos apasiona y nos obnubila?.. Creyentes fieles a una causa incierta que se debate entre aguas de éxtasis y miseria!, aunque en la realidad no es más, sino un grupo de hombres trabajando para ganarse la vida, mientras nosotros los endiosamos como seres superiores a sus ya conocidas limitaciones.
Lo positivo es ver como la institución nos prepara, si lo vemos bien, para no esperar el triunfo cuando lo creemos seguro, no esperar una derrota cuando lo creemos inevitable, no esperar una gloria cuando nos acecha el infortunio, y saborear mieles de triunfo cuando nos ronda lo inesperado!.
Con el tiempo, mi equipo:El Junior, me ha transformado haciendo de mi una persona que puede esperar de la vida muchas cosas, buenas malas, agradables, nefastas; pero sobre todo, que la verdadera fe no debe asentarse en una camiseta de colores, sino en nuestra devoción a DIOS. Por eso desde hoy me declaro un verdadero fanático de DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario